jueves, 28 de junio de 2012

#escueladeverano para adolescentes

Si antes de ir a la piscina no sabes que hacer o te aburres en casa, no te lo pienses y apúntate a la #escueladeverano de la academia Gaspar Romero.
Durante los meses de Julio y Agosto, en horario de mañana y de Lunes a Jueves vamos a realizar una gran cantidad de talleres y actividades en los que aburrirte va a ser tarea difícil. Va a ser más que pintar y cantar canciones.
Son actividades de todo tipo y para todos los gustos, de fondo creativo y que solo te exigen una condición: estar dispuesto a pasártelo bien. De entre ellas destacamos:

  • Taller de cartas Magic, en el que aprenderemos jugar a este juego y crearemos nuestras propias cartas.
  • Taller de prensa, con el que redactaremos noticias, montaremos un periódico o presentaremos un noticiario.
  • Una liga trivial, edición normal y otra muy especial: reto Star Wars.
  • Taller de creación literaria, con el que aprenderemos a crear relatos de intriga, misterio, terror, amor además de escribir poesía y hacer nuestros propios Jaikus.
  • Taller de cine fantástico, terror y amor adolescente, en el cual visionaremos películas para después comentarlas, hacer debates, publicar opiniones.
  • Taller de nuevas tecnologías, para aprender a utilizar las redes sociales de forma segura, crear blogs, etc.

Otros talleres: igualdad de género, injusticias mundiales, ecología y reciclaje, etc.
Además haremos innumerables juegos y dinámicas en grupo.

El plazo está abierto y las inscripciones se pueden hacer en la propia academia Gaspar Romero (Calle Yeste  9, en Parque Sur) o en el teléfono 967 228 201.