lunes, 3 de septiembre de 2012

Apoyo para Ciencias Sociales

Con motivo de las nuevas "reformas" educativas del gobierno para el curso 2012-2013, el profesorado titular advierte que la calidad en la educación puede verse perjudicada. El profesorado titular está compuesto por grandes profesionales que intentarán adaptarse a unas aulas con más alumnos del ratio recomendado y a las posibles bajas por enfermedad o maternidad que puedan suceder. Pero no siempre podrán llegar a todos.



Inscribir a los alumnos a clases de apoyo de Geografía, Historia, Historia del Arte y Filosofía permitirán al alumno reforzar los conceptos claves y acercarse a la asignatura desde un punto de vista más crítico y productivo: saber el ¿por qué? y ¿para qué? les sirven.

En una clase con un número de alumnos no superior a los 15, horarios flexibles, materiales elaborados y una atención más personalizada, se pueden desarrollar las competencias básicas para su desarrollo más eficazmente, a la vez que se pueden detectar errores subsanables de aprendizaje.


No solo reforzamos los conocimientos adquiridos en el aula, también buscamos su potencial en la asignatura para desarrollarlo. El alumno aprueba siendo mejor alumno.

Preparamos a los alumnos desde 1º ESO a 2º Bachillerato, llevando un seguimiento paralelo del temario, realizando ejercicios propios y apoyándoles en los "deberes" del aula. Estamos en contacto con los padres o tutores para verificar los progresos en la asignatura (aula y academia) a modo de control de calidad.

Pregunte sin compromiso sobre las clases de apoyo en el mail del blog.